Western Digital Elements – Opiniones

1.1 Western Digital Elements

Ventaja principal:

La combinación entre la capacidad de almacenamiento de 1 TB, y la velocidad de transferencia, hacen de este disco un equipo muy eficiente.

 

Desventaja principal:

En algunos casos resulta un poco ruidoso, y la conexión USB 3.0 está soldada al disco, de modo que si se daña, no se podrá reemplazar.

 

Veredicto: 9.6/10

Con este disco podrás llevar tus archivos contigo a donde necesites, ya que su diseño es compacto y tiene la capacidad ideal para usarlo tanto en tu vida cotidiana, como en tu trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€83.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

 

Con este dispositivo se alcanzan niveles de velocidad extremadamente altos, ya que se ubica por encima de lo que se conoce como “Velocidad Super”, que permite transferir 600 MB por segundo, el Western Digital Elements lleva la velocidad a otro nivel y permite transferir archivos a 625 MB por segundo, por lo que el proceso de subida y carga de archivos de tu ordenador al disco es bastante rápido, así que no tardarás mucho al momento de guardar tus datos, independientemente de que sean documentos, fotografías, sonidos o videos.

Al tener esta capacidad de transferir archivos, el disco no solo facilita el almacenamiento y traspaso de tus datos, sino que contribuye a que tu ordenador funcione de una manera más rápida, porque libera espacio y está dotado con un disco interno cuya velocidad de rotación es de 5400 revoluciones por minuto.

1.3 Western Digital Elements

Almacenamiento

 

Si manejas un volumen más o menos amplio de datos, este disco es perfecto para ti, porque puede almacenar hasta 1000 GB, es decir, 1 TB de información. Con este espacio, tienes capacidad suficiente para guardar una gran cantidad de archivos de diversos tipos, especialmente si se trata de archivos multimedia. Por ello es un disco que permite ser utilizado en tus labores cotidianas, y también en tus actividades profesionales.

Igualmente, dejarás de preocuparte por no tener los archivos que necesitas siempre disponibles, sin necesidad de subirlos a la nube, ya que este disco permitirá que puedas guardar todos tus datos en un solo lugar y llevarlos contigo, gracias a que el disco es bastante ligero y pesa solo 249 gramos. Por otro lado, tiene una opción especial que te permite hacer copias de seguridad de tus archivos en caso de que suceda algún inconveniente con el ordenador.

 

 

Compatible

 

 

La compatibilidad de un disco se mide en dos niveles. Por un lado, se debe revisar si funciona de forma adecuada con los diversos sistemas operativos, y por el otro, el hecho de que pueda conectarse con los diferentes equipos que utilicemos, en este caso, mediante un puerto USB. El Western Digital Elements es compatible con diferentes sistemas operativos, especialmente con varias versiones de Windows, donde no se necesitará realizar una compleja configuración, sino conectarlo y seguir unos sencillos pasos. Esto mismo puede lograrse para Mac, así que su rápida utilización inicial no será un problema.

En cuanto a los puertos, permite conectarse mediante un puerto USB 3.0, pero si tu equipo solo tiene puerto 2.0 también podrás utilizarlo con este disco duro, porque incluye el puerto correspondiente, así que la compatibilidad de este dispositivo es bastante alta.

Comprar en Amazon - Precio (€83.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Category: Productos
Comments are disabled