Seagate Archive HDD STEB2000200 – Opiniones

1.Seagate Archive HDD STEB2000200

Ventaja principal:

La ventaja principal ofrecida por el modelo de disco duro Archive HDD STEB2000200 de Seagate es que cuenta con la conectividad USB 3.0 por lo que obtendrás una muy rápida transferencia de archivos.

 

Desventaja principal:

El principal inconveniente que se te podría presentar con este modelo de disco duro es que si eres usuario de Windows y Mac, éste requerirá un formateo cada vez que intentes conectarlo a diferentes sistemas operativos.

 

Veredicto: 8.5/10

A pesar de tener una apariencia un poco voluminosa, la estabilidad y capacidad del Archive HDD STEB2000200 pueden lograr convertirse en una excelente opción para maximizar tu almacenamiento de archivos y documentos.

Comprar en Amazon - Precio (€91.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad

El aspecto que es más tomado en cuenta por las personas que se interesan en adquirir un disco duro externo es su capacidad de almacenamiento. Este tipo de dispositivos tiene un alto porcentaje de adquisición debido a que le otorgan al usuario un espacio extra para almacenar sus documentos y archivos importantes ya sea porque no cuenten con el espacio necesario en su computador de sobremesa o porque deseen mantenerlo “limpio” de archivos no cruciales.

De manera que puedas almacenar una gran cantidad de archivos, el modelo de disco duro Archive HDD STEB2000200 de Seagate fue fabricado con una capacidad de 2TB (2.000 GB) los cuales, a pesar de ser un rango menor que los modelos anteriores, son igual de buenos según el tipo de usuario que seas. Por lo general, se adaptan increíblemente para usuarios de tipo estándar que optan por almacenar fotografías, películas, documentos, archivos juegos y demás.

2.Seagate Archive HDD STEB2000200

Conectividad

El tiempo es uno de los recursos que mejor se debe procurar administrar para poder llevar a cabo todas las tareas deseadas. Hoy en día, los avances tecnológicos han impulsado un alto crecimiento en cuanto a contenido multimedia se refiere y como esto representa un importante papel en cuanto al uso del almacenamiento en equipos, los discos duros debieron adaptarse a estos tamaños.

De forma que se pudiera aprovechar más el tiempo y agilizar las tareas, el uso de la conectividad de USB 3.0 alcanzó gran popularidad en este tipo de dispositivos debido a que es capaz de maximizar las velocidades de transferencia y RPM de los discos duros para que los archivos puedan copiarse con mayor rapidez. EL Archive HDD STEB2000200 de Seagate no podía quedarse atrás y es por esto que cuenta con este tipo de conectividad, de forma que podrás disfrutar de una increíble velocidad de transferencia y por ende, disfrutar del tiempo ahorrado.

 

 

Diseño

Como siguiente aspecto a tener en cuenta para poder adquirir un excelente disco duro externo, tenemos la calidad y nivel de su diseño así como también el tipo de materiales utilizados para su fabricación. La mayoría de este tipo de discos son de uso portátil, por lo que se suelen llevar en morrales, carteras y demás y es por esto que se requiere que sean de buena calidad y excelente fabricación ya que el contenido puede ser bastante delicado.

Por esta parte, el Archive HDD STEB2000200 de Seagate cuenta con un exterior bastante resistente que tendrá un muy buen desempeño contra caídas y golpes. Gracias a que posee con una serie de triángulos a lo largo de su carcasa, la intensidad de un golpe será distribuida de manera que se evite afectar el contenido interno del disco para poder proteger el contenido almacenado.

Comprar en Amazon - Precio (€91.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Category: Productos
Comments are disabled