Intenso Memory Center – Opiniones

1. Intenso Memory Center

Ventaja principal:

Como ventaja principal del disco duro externo Memory Center de Intenso debemos mencionar el hecho de que este cuenta con una capacidad de 4 TB, los cuales resultan increíblemente extensos para el almacenamiento de archivos de todo tipo.

 

Desventaja principal:

Se debe tener en cuenta que al poseer una alta velocidad de rotación, el uso continuo por tiempo prolongado puede ser capaz de calentar el disco externamente por lo que se recomienda tener precauciones con su manipulación.

 

Veredicto: 9/10

El disco externo Memory Center de Intenso destaca por su increíble capacidad de almacenamiento y su velocidad de transferencia de archivos por lo que resulta ser una muy buena opción a adquirir entre los usuarios de computadores.

Comprar en Amazon - Precio (€107.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad

La decisión de adquirir un disco duro externo viene mayormente dada por la necesidad de las personas de expandir su centro de almacenamiento ya sea porque se han quedado sin espacio en sus computadores de mesa o laptops o también porque requieren de contar con sus archivos a mano en cualquier momento.

Sea cual sea la razón, una de las principales características ventajosas del disco duro externo Memory Center de Intenso es su capacidad. Este modelo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 TB (4.000 GB) los cuales resultan ser increíblemente amplios y permiten almacenar millones de archivos diferentes según su tamaño. Este tipo de nivel de almacenaje es ampliamente apreciado por aquellas personas que gustan de tener a mano programas complejos y pesados, videojuegos, películas en alta definición o archivos de gran tamaño aunque, sin importar estas razones, nunca estará demás contar con un disco duro externo que te permita llevar contigo todos tus archivos importantes en caso de que los necesites o de que se estropee tu máquina.

2. Intenso Memory Center

Conexiones

Otro aspecto que es muy apreciado por las personas que se interesan en adquirir un disco duro externo de alta capacidad como el Memory Center de Intenso es el hecho de que éstos cuenten con la conectividad de USB 3.0. Este tipo de conectividad ofrece una velocidad de transferencia de archivos mucho mayor que la USB 2.0 por lo que es de las preferidas en la actualidad debido al gran tamaño que pueden tener algunos archivos. Mientras más avanza la tecnología, más pesados se pueden volver sus contenidos, por ejemplo, las películas en alta definición, los videojuegos realistas, los programas de edición y fotografía, entre otros.

Debido a esto, queremos que sepas que puedes estar tranquilo, ya que el disco duro externo Memory Center de Intenso cuenta con la conectividad de USB 3.0 para que puedas utilizarlo en cualquier ordenador compatible y obtener una increíble y rápida velocidad de transferencia de archivos de modo que puedas terminar tu trabajo de forma más rápida y sencilla.

 

 

Compatibilidad

Una característica que se debe tener en cuenta para poder adquirir un buen disco duro externo que sea capaz de ofrecerte lo que deseas es el nivel de compatibilidad de éste con las diferentes conexiones y sistemas operativos de los equipos para que no existan problemas al momento de conectarlo al computador.

Teniendo en cuenta las necesidades de todos sus usuarios, el equipo de Intenso ha fabricado su disco duro externo Memory Center de forma que sea compatible con prácticamente todos los sistemas operativos más populares de la actualidad. Comenzando por uno de los más presentes en las computadoras a nivel mundial, Microsoft Windows, este disco duro externo funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y 8.1. Además, teniendo en cuenta a los usuarios de Apple, el Memory Center es compatible con Mac OS 10.6 o posterior así como también será de utilidad para los amantes del software libre ya que les será de gran agrado saber que también funciona con el sistema 2.4 x de Linux.

Comprar en Amazon - Precio (€107.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...
Category: Productos
Comments are disabled