El mejor disco duro externo para PS3

 

¿Cuál es el mejor disco duro externo para PS3 del 2017?

 

Toda aquella persona que usa una consola de videojuegos PS3 constantemente o con muchos títulos sabe que, en ocasiones, el espacio de almacenamiento que posee el disco duro no es suficiente para mantener todas las actualizaciones, perfiles y partidas guardadas. Es en este instante cuando muchos consideran invertir en algún dispositivo que permite aumentar el nivel de almacenamiento para así no tener que forzar tanto a su equipo.

En este caso, poder contar con un disco duro externo podría ser la solución a tus problemas, ya que podrás guardar todo lo que necesites e incluso realizar un respaldo de tus archivos más importantes para evitar perderlos por alguna razón.

Ahora, cuando te decidas por comprar una de las opciones en discos duros externos para PS3 disponibles en el mercado, deberás tomar en cuenta que existe una amplia gama de estos productos disponibles en el mercado.

En las comparativas observarás que cada uno presenta detalles, características y funciones totalmente distintas. Asimismo, los hay de distintas marcas, modelos, colores y diseños para que escojas entre ellos el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Cuando estés por hacer una compra de este tipo deberás tomar en cuenta en primera instancia la capacidad de almacenamiento que posea el disco duro externo que elijas. Los más comunes para PS3 pueden ir desde unos cuantos GB hasta los 4 TB aproximadamente. Sin embargo, debes estar muy atento a su tipo de conexión y compatibilidad con el sistema de tu PS3.

Por otra parte, sería bueno que consideraras evaluar las dimensiones, peso y diseño general del disco para asegurarte de que podrás ubicarlo en el puerto de la consola o mantenerlo de forma externa conectado mediante un cable.

En este espacio, hemos decidido presentarte una buena alternativa en discos duros externos para PS3 con la finalidad de informarte acerca de cada una de sus características más relevantes, de manera que puedas verificar si éste sería o no el indicado para ti.

 

 

Sonics 13-JO9B-GYWD

Ventaja principal:

Este disco duro externo de la marca Sonics te ofrece un nivel de capacidad intermedio que, probablemente, te sea suficiente para almacenar las actualizaciones más importantes de tus videojuegos favoritos, así como también algún contenido multimedia que desees disfrutar en tu consola.

 

Desventaja principal:

En cuanto a la desventaja, el 13-JO9B-GYWD no puede ser ubicado dentro de la ranura para discos duros de la consola PS3, ya que no cuenta con las dimensiones adecuadas. Sin embargo, puede ser utilizado mediante cable USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Tratándose de un disco duro para guardar toda esa información y descargas importantes que poseas, no deberás pasar por alto todos y cada uno de los detalles que se encuentran vinculados al diseño del mismo, ya que de esta manera podrías corroborar si sería o no el indicado para ti.

La marca Sonics te ofrece un disco duro con un diseño totalmente moderno y a su vez elegante, gracias a su material de fabricación y, por supuesto al acabado que posee. Su carcasa es de color plata con detalles en cromado que lo hacen lucir bastante profesional.

Dado que este modelo de disco duro no está pensado para ser instalado directamente en la consola, se incluye una funda protectora que se encargará de mantener los arañazos y el polvo lejos para alargar su vida útil. Y en caso de que ya no quieras utilizarlo con tu consola, también podrás conectarlo a cualquier ordenador con Windows o Mac OS.

Dimensiones

Así como deberás tomar en cuenta el diseño que posea este disco duro externo de la marca Sonics, te aconsejamos evaluar las dimensiones específicas del mismo, de manera que puedas ubicarlo sobre la consola o sobre la mesa sin estorbar demasiado.

El modelo de disco duro externo para PS3 13-JO9B-GYWD de la marca Sonics tiene unas dimensiones bastante manejables y que no parece que afectasen en ningún momento el correcto funcionamiento de la consola. Sus medidas son de 12,5 x 7,5 x 1 centímetros, para que no ocupe demasiado espacio y puedas colocarlo a un lado fácilmente. Además, esto influye cuando quieras llevarlo contigo, ya que podrás meterlo en cualquier maleta o bolso.

Como ventaja adicional, es merecedor indicar que esta opción en discos duros externos para PS3 cuenta con una garantía por un año entero directamente con el fabricante, de manera que tu inversión se mantenga protegida en caso de mal funcionamiento.

 

Practicidad

Después de haber tomado en cuenta tanto el diseño como las dimensiones presentes en este disco duro externo, te podríamos recomendar que observes detalladamente cada característica adicional que posea el mismo. Ya sea su nivel de practicidad o funcionalidad, que son ideales para corroborar si éste es el disco duro externo que realmente necesitas.

Esta opción, tiene la ventaja de ser compacta, lo que facilita tanto su ubicación como su transporte a donde sea que necesites. Las dimensiones permiten que este disco duro pueda ser acomodado sin afectar demasiado a los demás elementos de la consola.

Un detalle a mencionar es que se alimenta mediante la misma conexión USB, con lo que no se requiere de energía externa para hacerlo funcionar. Gracias a esto, sólo deberás conectarlo y el dispositivo se encargará de la administración de la energía.

Por último, su formato de almacenamiento es FAT32, lo que lo hace compatible con una gran variedad de equipos además de la consola PS3, para que puedas sacarle el máximo provecho.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Category: Productos
Comments are disabled