El mejor disco duro externo multimedia

 

¿Cuál es el mejor disco duro externo multimedia del 2017?

 

En el mundo de la tecnología existen múltiples formas de almacenar y reproducir archivos multimedia pero quizás no lo son tan eficientes. Desde que comenzaron a salir los dispositivos mp4, mp5 y otros se observó que estos dispositivos no eran suficiente y no soportaban la reproducción ciertos tipos de archivos que actualmente existen.  La necesidad de recurrir a un dispositivo de mayor capacidad que pudiera conectarse al computador para almacenar los archivos multimedia y luego pasar a ser vistos en un televisor dio lugar al surgimiento de los discos duros multimedia.

Un disco duro externo multimedia no es más que un disco duro normal encajado el cual tiene ciertas funciones que le permiten reproducir todo tipo de contenido multimedia como películas, música y fotos para pasar los ratos de entretenimiento.

En la actualidad existen los discos duros multimedia con tecnología UHD (ultra high definition) que se encargan de reproducir películas con tecnología HD y otras tipos de tecnologías y archivos, pero el atributo más importante de estos dispositivos es su capacidad de almacenamiento.

Lo primero que hay que revisar antes de comprar un disco duro externo multimedia es para que lo voy a comprar. Si el uso que le vamos a dar es para almacenar películas y música lo ideal sería un disco duro con un tamaño ideal de 500 a 1000 GB para que disponga de espacio suficiente a la hora de almacenar archivos pesados.

A la hora de adquirir un disco duro externo multimedia hay que verificar cómo lo vamos a conectar para pasar los archivos al disco duro multimedia generalmente se pasan por cable USB desde el computador. Además se tiene que revisar qué tipos de archivo soporta, si son videos normales o videos HD, ya que los HD son lo último en tecnología como los son los UHD.

Para tener un disco duro externo multimedia completo lo ideal sería que contenga unas películas precargadas para ver la calidad de los archivos que reproducen, si son en HD estamos ante un producto de una excelente calidad.

En esta comparativa voy a mostrarte las características y ventajas del disco duro externo multimedia Samsung CY-SUC05SH1/ZG el cual funciona mucho mejor en televisores Samsung con tecnología UHD y es considerado como el mejor en este tipo de productos.

 

 

Samsung CY-SUC05SH1/ZG

Ventaja Principal

El disco duro multimedia Samsung CY-SUC05SH1/ZG contiene un pack de tres películas para disfrutarlas en la comodidad de su hogar. La tecnología con que se reproducen estas películas (y las que pueden descargar) le hace ver como si tuviera su propio cine en casa. Puede aprovechar el espacio de almacenamiento y llenarlo con sus propias fotos y vídeos. Puede conectar y ver todos sus recuerdos en la gran pantalla, y llevarlo a donde quiera que vaya.

 

Desventaja Principal

Una de las pocas desventajas que le podemos encontrar a este producto es que su capacidad no es tan grande como parece, ya que no será suficiente para almacenar muchas películas, pero para el precio ofertado está muy bien.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

El disco duro externo Samsung CY-SUC05SH1/ZG es conocido como el video pack UHD con una capacidad de almacenamiento 500 GB, ya que contiene precargado tres películas en formato UHD (Guerra Mundial Z, El Consejero y la Vida Pi) que son compatibles con televisores Samsung UHD 2014.

Tecnología

El disco duro externo Samsung CY-SUC05SH1/ZG video pack UHD es ideal para la tecnología de televisores UHD. Es sólo una caja pequeña, delgada, con un extremo redondeado y un acabado gris brillante.

El video pack UHD se conecta a los televisores Samsung UHD a través de USB, en lugar de HDMI como todos los demás UHD.

 

Conectividad

Puedes conseguir crear la mejor experiencia de una noche de cine de manera muy fácil. Con una sencilla y rápida conexión USB, ya está listo para ir. Puedes disfrutar de las películas precargadas o descargarlas desde Internet y almacenarlas en tu disco duro externo UHD.

 

Sistema Dolby Digital

Puede optar por utilizar altavoces incorporados del televisor para reproducir el audio, o enviarlo a un receptor de sonido envolvente a través de la salida de audio digital del televisor. Aunque las mezclas se convierten en legado Dolby Digital cuando pasan a través de la televisión.

 

Portabilidad

Ahora bien, si deseas desconectar tu disco duro externo multimedia Samsung video pack UHD para disfrutarlo en casa de un amigo no es problema ya que es bastante liviano y portable a la hora de ser transportado de un sitio a otro, solo basta en desconectar el cable USB del televisor y listo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Category: Productos
Comments are disabled