El mejor disco duro externo barato

 

¿Cuál es el mejor disco duro externo barato del 2017?

 

Para todas aquellas personas que siempre se encuentran manejando todo tipo de música, videos, fotos, archivos, documentos e información, es importante contar con un dispositivo que les permita ordenar, transferir o simplemente guardar para no saturar el ordenador con tanta información. Es por ello que resulta casi indispensable contar con un disco duro externo que facilite todas estas tareas extra. Además resulta muy útil guardar toda esta información, ya que en algún momento todos los ordenadores necesitarán formatearlos por algún incidente, algún virus, o si llegamos a extraviar nuestra laptop u ordenador. Sin embargo es importante mantener un gasto limitado, ya que algunos de estos tipos de productos pueden resultar sumamente costosos, generando un gasto innecesario adicional, ya que se puede conseguir un disco duro externo con la misma calidad y funcionalidad a un precio menor y mucho más accesible.

1.Storite U2

Para conocer los aspectos más relevantes del disco duro externo, se debe realizar una comparativa entre las distintas marcas y modelos del mercado. Lo primero que deberíamos tomar en cuenta es el tamaño del mismo, pues siempre buscamos un tamaño adecuado, que sea portátil y cómodo a la hora de utilizarlo; existen desde 2,5 a 3,5 cm, aunque estos pueden variar en longitud, ancho y peso.

Es importante conocer la tipología del disco duro externo, ya que existen principalmente de dos tipos: los magnéticos y los sólidos. Los magnéticos son los  dispositivos más comunes, y los que tienen más tiempo en el mercado, sin embargo estos aparatos requieren desfragmentación cada cierto tiempo para poder aprovechar todo el espacio disponible, aunque resultan mucho más económicos, también son más sensibles a los golpes. En comparativa con los discos duros magnéticos, los discos duros sólidos (SSD) resultan más duraderos, y resistentes, gastando menos cantidad de energía, y no necesitan de desfragmentación ni alimentación adicional; sin embargo resultan mucho más costosos y tienen una menor capacidad de memoria.

A pesar de lo necesario que resultan este tipo de aparatos, es importante conseguir un dispositivo que se adapte a nuestro presupuesto, es decir: un disco duro externo que manteniendo la calidad y funcionalidad no genere un gasto mucho mayor, es por ello que vamos a mencionar el disco duro externo más barato del mercado actual.

 

 

Storite U2

2.Storite U2

Ventaja principal

Si lugar a duda la característica más relevante de este pequeño dispositivo es su excelente relación calidad – precio,  ya que estamos hablando del disco duro externo más barato del mercado actual, manteniendo la excelente calidad y funcionalidad, por lo que no deberás preocuparte por necesitar reemplazarlo cada cierto tiempo, es por ello que los usuarios han comentando que es una excelente adquisición ya que se traduce no solo a ahorro sino también a rendimiento y eficacia.

 

Desventaja principal

Aunque resulta un producto bastante funcional en comparativa con otros aparatos semejantes, algunos usuarios comentan que les gustaría que tuviera una mayor capacidad de memoria en el disco duro, aunque con sus 80GB consigue un buen puesto, ya que cumple a cabalidad cualquier función donde la transferencia de archivos, o el almacenamiento de los mismos es la prioridad, dejando a un lado los trabajos y transferencias más avanzados para otro tipo de disco duros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Relación calidad – precio

En la actualidad, todos los compradores buscan la manera de ahorrar un poco de dinero, pero buscan continuar mantener un dispositivo de calidad y que pueda responder eficientemente todas sus funciones, es por esto, que el nuevo Storite U2 está diseñado especialmente para ahorrarte algo de dinero, ya que es el disco duro más barato del mercado actual.

3.Storite U2

 

Diseño

Este moderno dispositivo viene diseñado en una presentación de color rosa, lo cual resulta agradable, llamativa y alegre para los usuarios, además cuenta con un adecuado peso de 200 gr y unas dimensiones de 19 cm x 2 cm x 14 cm, resultando transportable en el bolsillo del comprador de una manera fácil, cómoda y segura, estando listo para utilizar en cualquier momento sin necesidad de aparatos, o conexiones extra.

 

Conectividad

Este disco duro externo es alimentado por USB 2.0, y además no requiere de energía externa, lo cual resulta muy adecuado ya que no es necesario pre-instalar algún software o conexión extra.  Trae incorporado un formato de sistema de archivos FAT32, el cual consiste en un sistema muy comúnmente utilizado por su simplicidad, este popular formato es aceptado por casi todos los sistemas operativos de los ordenadores, se usa para intercambiar datos entre dos o más sistemas operativos distintos que existen en un mismo computador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Category: Productos
Comments are disabled